Municipalización del Fraccionamiento 'hacienda la Loma', de Esta Ciudad de Tecomán

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COL.

MUNICIPALIZACIÓNDEL FRACCIONAMIENTO "HACIENDA LA LOMA", DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN.

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ LA AUTORIZACIÓN PAR LA MUNICIPALIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO "HACIENDA LA LOMA", DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN.

L.A.P. JUAN CARLOS PINTO RODRÍGUEZ, Presidente Municipal de Tecomán, Colima a los habitantes del mismo, hace saber.

Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

MUNICIPALIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "HACIENDA LA LOMA", DE ESTA CIUDAD DE TECOMÁN.

Que en la Septuagésima Segunda Sesión Extraordinaria, celebrada el día 06 de octubre de 2008, y concluida el día 9 del mismo mes, donde el Honorable Cabildo aprobó por unanimidad de votos el siguiente:

En el desahogo del DÉCIMO NOVENO punto del orden del día, el Presidente Municipal solicitó al Director de Desarrollo Urbano y Ecología para que diera lectura al dictamen que presenta la Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda, para la Municipalización del Fraccionamiento HACIENDA LA LOMA, procediendo el T.C. Jorge González Ramírez, mismo que se transcribe íntegramente:

DICTAMEN QUE PRESENTA LA COMISIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y VIVIENDA DEL H. CABILDO DE TECOMÁN, COLIMA RESPECTO A LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE MUNICIPALIZACION DEL FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL "HACIENDA LA LOMA"; UBICADO AL SUROESTE DE LA CIUDAD DE TECOMÁN.

HONORABLE CABILDOP r e s e n t e.

La Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda, integrada por los CC. Lic. Luís Fernando Alejandro Vargas Casas, Síndico Municipal, C. J. Natividad Sandoval Cervantes, Regidor y C. Olivia Magaña Ochoa, Regidor, el primero con el carácter de Presidente de la Comisión y los segundos con el de Secretarios de la misma, con fundamento en las facultades que nos otorga el artículo 42 de la Ley del Municipio Libre que nos dan la competencia para estudiar, examinar y dictaminar los asuntos municipales y el propio Reglamento que Rige el Funcionamiento de las Sesiones y Comisiones del H. Cabildo, nos dirigimos a ustedes a efecto de rendir nuestro dictamen respecto a la Autorización de Municipalización de la fraccionamiento habitacional "Hacienda la Loma"; para lo cual referimos a ustedes las siguientes:

CONSIDERACIONESPRIMERO.-

Recientemente fue turnado a esta Comisión el expediente que contiene el trámite de Municipalización del fraccionamiento habitacional "Hacienda la Loma"; ubicado al suroeste de la Ciudad de Tecomán; del cual se desprende la siguiente información:

  1. Que la Promotora Inmobiliaria Aferro S.A de C.V. representada por el Arq. Víctor Martín Fernández A., administrador general, del fraccionamiento denominado "Hacienda la Loma"; ubicado en esta Ciudad de Tecomán, solicitó con fecha del 4 de septiembre del 2008 a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología la Municipalización de la 1ª etapa del l fraccionamiento antes citado.

  2. Que derivado de la solicitud se realizó la visita al fraccionamiento de referencia para constatar que todas las obras de urbanización se encuentren concluidas al 100% y en perfecto estado, pudiéndose verificar la conclusión de la totalidad de las obras de urbanización para su Municipalización respectiva.

  3. Que con fecha 19 de octubre del 2002, se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" la autorización del programa parcial de urbanización del Fraccionamiento hacienda la loma, aprobado en la sesión de Cabildo celebrada el 21 de agosto del 2002.

  4. Que con fecha 15 de abril del 2006, se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" el Acuerdo de Incorporación Municipal, del Fraccionamiento Hacienda la Loma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR