Fracasa Tri Sub 20

JUNIO 05. De nueva cuenta, el partido en el que México dio su mejor exhibición marcó su adiós del Mundial Sub 20.

A pesar de la talentosa generación, el Tricolor fue incapaz de emular el desempeño de la Copa del Mundo 2011, en la que se metió a Semifinales. Este representativo ya había sembrado muchas dudas desde que le ganó con trabajo al debutante Vanuatu, así que cuando se topó en Cuartos contra Inglaterra quizá pocos pensaron en la sorpresa.

Los ingleses arribaron invictos a ese partido, pero curiosamente México jugó libre y generó buenas oportunidades de gol antes de que Dominic Solankex les anotara, al 47'.

El Tri salió dormido al segundo tiempo y en apenas seis minutos pudo ser goleado, pero superada esa fase volvió a dominar el partido, a generar opciones de gol gracias al buen criterio para distribuir el balón.

Inglaterra se quedó con 10 hombres al 72', ya cuando a sus jugadores les faltaban piernas para competir. Parecía cuestión de tiempo para que el Tricolor empatara el partido y lo resolviera en tiempo extra, pero la falta de contundencia le pesó. A su goleador Ronaldo Cisneros le faltó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR