Fracasa el ratero en asalto

MÉXICO, DF.- Un presunto asaltante eligió a la víctima equivocada. Y es que, armado con un cuchillo, intentó despojar de sus pertenencias a una persona en el estacionamiento de un centro comercial, pero la víctima se resistió y le disparó con su arma de cargo: se trataba de un agente de la Policía de Investigación (PDI).

El caso ocurrió ayer alrededor de las 19:50 horas, en la Colonia Buenavista, en Cuauhtémoc, según informes de la UPC Buenavista.

De acuerdo con los reportes policiales, el presunto delincuente intentó asaltar, con el arma blanca, a un hombre que estaba en el estacionamiento del Wal Mart de Avenida Insurgentes Norte, número 131.

Sin embargo, tras un aparente forcejeo, en el que la víctima sufrió un golpe en la ceja izquierda logró repeler el ataque y sacó su arma de fuego.

El agente disparó y lesionó al agresor en la rodilla izquierda.

Fue en ese momento cuando los policías preventivos y auxiliares acudieron al sitio para atender la emergencia.

Ahí, el policía adscrito a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, explicó lo sucedido.

Paramédicos que arribaron atendieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR