Fracasa la Procuraduría contra 'gerente' de Capufe

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA / Morelos

El delegado en Morelos de la PGR, Guillermo Luna Méndez, informó que fue liberado quien se identificó como gerente de operaciones de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Diego Eugenio Salinas Nubión.

Explicó que Salinas Nubión fue liberado al vencer las 48 horas que establece la ley y no reunirse los elementos suficientes para hacer la consignación.

Sin embargo, dijo que continúa la investigación sobre la procedencia de cocaína que se encontró en su poder.

El gerente de operaciones de Capufe en el área de auditoría de las casetas de cobro en las autopistas, fue detenido la noche del martes pasado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, ya que durante un operativo se le encontraron 23 envoltorios de cocaína, aparentemente para comercialización.

De acuerdo con la averiguación previa YA/2a/642/2002-05 el funcionario de Capufe fue denunciado de manera anónima como distribuidor al menudeo del enervante, lo que originó un operativo de vigilancia en su contra que derivó en su detención cuando circulaba por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR