Fox, seguro de sí mismo

En el caso de la carta natal del candidato de la Alianza por el Cambio, lo primero que noto es que hay un equilibrio entre los elementos agua y aire. El agua es el componente asociado a las emociones.

Tiene una sensibilidad fuera de lo común para percibir las necesidades y las aspiraciones del público y para sentir lo que cada momento requiere, algo que se vuelve el punto focal de este mapa astrológico.

Sin embargo, aquí hay que hacer énfasis en que esto no es una impostura o un engaño demagógico, sino la capacidad para sentir como propios los intereses que pueden parecer o están encontrados. Podríamos decir también que la forma de hacer las cosas del candidato es comparable con el navegar a vela: aprovecha las corrientes y los vientos, casi nunca se llega directamente de un punto a otro.

En el caso de Fox, el éxito proviene no de la voluntad y la fuerza, sino de la combinación entre la adaptabilidad y la capacidad para encontrar la vía de la menor resistencia.

Este horóscopo nos habla de alguien optimista, que confía en sí mismo; que piensa en grande pero que prefiere alcanzar sus metas, no a través de dos o tres medidas espectaculares, sino gracias a un sinnúmero de pequeños ajustes.

El ex Gobernador de Guanajuato no identifica su ego con sus ideas, por lo que no tiene empacho en revisarlas o corregirlas. Es una persona abierta a nuevas ideas y con un gusto natural por intentar enfrentar las cosas con métodos no probados, lo cual acaso lo lleve a cometer muchos errores a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR