Fox les da su bendición

AutorAngélica de León

El Presidente de México, Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún recibieron el 7 de mayo en los Pinos a Rosalva Jazmín Luna Ruiz y a Jesyca Ramírez Meza, quienes representan a México en Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente.

Durante el encuentro, Fox y Sahagún les desearon la mejor de las suertes, informó Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, quien también asistió a la reunión.

"Fue un gran honor haber sido recibidas por el Presidente y su esposa. El platicó con ellas sobre el compromiso que tiene la mujer mexicana en salir adelante en los diversos campos.

"Les dirigió palabras muy padres, en forma casual, muy a gusto y relajado, nos recibió en su casa, no en la oficina, fue algo muy cálido. El encuentro motivó a las chicas", indicó.

El ejecutivo federal estuvo con ellas cerca de 20 minutos, ya que tenía compromisos de trabajo.

"Cuando el Presidente tuvo que retirarse, nos quedamos con la señora Martha, con ella estuvimos más tiempo", recordó.

Jones, quien había solicitado audiencia con Fox, y en su momento también lo hizo con el ex presidente Ernesto Zedillo, manifestó sentirse muy contenta porque finalmente logró lo que parecía imposible.

"Es la satisfacción de saber que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR