Fovissste, unica institucion publica en formalizar creditos via digital.

Mexico, 15 nov (Notimex).- Con el objetivo de agilizar los tramites y consultas de creditos hipotecarios, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) lanzo "CrediDigital" hace tres meses, siendo hasta el momento la unica Institucion publica que permite la formalizacion de creditos via digital.

En un comunicado, el Fondo detallo que se registran cerca de 10 mil descargas de la aplicacion que en cinco semanas se registraron mas de un millon de pesos por concepto de pago de creditos, a traves del Pago en Linea.

Detallo que el funcionamiento de CrediDigital consta de tres fases: generacion de expediente, en donde el acreditado crea su usuario, selecciona la entidad financiera y sube la documentacion solicitada; asignacion de inmueble, para que elija su vivienda (nueva o usada), asi como la unidad de valuacion y gestiones del proceso de avaluo, y finalmente, seleccionar al notario.

La herramienta busca mejorar la experiencia del acreditado, al facilitar la interaccion entre ellos y el Fondo, mediante la reduccion de tiempos, al pasar de dias a minutos, y realizarlo desde cualquier punto donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR