Para esas fotos impresionantes

AutorVerónica Valencia

Desde que adquiriste tu cámara digital no das un paso sin ella, y lo mismo puedes captar a tu hermana recién levantada, que a tu mamá preparando el desayuno; el único problema es que siempre que las llevas a imprimir, te pierden el CD o se tardan días o semanas en entregarlas.

Para que sigas capturando tus mejores momentos y los puedas revelar cuando tú quieras, sin necesidad de pasar las imágenes a la computadora, Canon lanzó al mercado su nueva línea de impresoras fotográficas de inyección de tinta, llamada PIXMA, que ofrecen una resolución de hasta 4800 por 1200 dpi.

La familia de impresoras, que esta formada por los modelos iP1000, iP1500, iP2000 e iP3000, cuenta con un software que permite al usuario imprimir fotografías y páginas web en forma fácil y rápida.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, las impresoras PIXMA expulsan gotas microscópicas, lo que se traduce en impresiones con gradaciones lisas, tonos de piel naturales y colores vibrantes.

Por ejemplo, la PIXMA iP1000 puede ser utilizada para trabajos escolares imprime 18 páginas por minuto (ppm) en negro y 13 ppm a color sin bordes. También imprime fotografías sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR