Fotografía en vacaciones

AutorLeón Portman Berlisnky

La fotografía constituye una extraordinaria actividad para realizar durante las vacaciones. A nadie escapa el hecho que son precisamente estos momentos en los que con mayor frecuencia nos disponemos ya sea por gusto, tiempo o afición a tomar una mayor cantidad de fotografías. ¡Y cómo no iba a ser así! Las vacaciones traen consigo múltiples oportunidades para capturar temas como viajes, diversión, fiestas, juegos, familia y recreación en general.

Resalta el hecho que, aunque en un principio la fotografía se contemplaba como una disciplina propia para personas con altos recurso y conocimientos especializados, el tiempo y los avances en cuanto a tecnología y la industrialización acercaron a todo tipo de público a acceder a una cámara fotográfica.

Ahora prácticamente todos, desde grandes hasta niños saben tomar una fotografía, y sobre todo, reconocen la facilidad que los equipos modernos les ofrecen para lograr resultados de gran calidad en la imagen, con el manejo de conocimientos prácticamente básicos.

Atrás quedaron los días en que las cámaras fotográficas eran concebidas dentro de la familia como un artículo de lujo, un objeto exclusivo para el uso de los adultos y para ser manejado con el máximo cuidado y sólo en ocasiones muy especiales ¿Se acuerdan? Hoy, existen cámaras accesibles para todos los gustos destacando los formatos más comunes 135, 110, APS y ahora el digital. Cualquiera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR