Fotografía Profesional: Foto Regis presenta la Hasselblad H1

Con el lanzamiento del modelo H1, se escribe una nueva página en la historia de Hasselblad, la empresa sueca de fotografía de mayor prestigio en el mundo.

Con motivo de su lanzamiento en México, Foto Regis CIFSA, distribuidor exclusivo de Hasselblad en nuestro país, organizó hace unas semanas un evento de presentación de la cámara H1 al que acudieron importantes personalidades del medio fotográfico.

Presidido por don Daniel Vázquez, Presidente y Director General de Foto Regis CIFSA, en el evento estuvieron presentes el señor Lars Bengtsson de la empresa Hasselblad y el señor Jesper Johansen de la compañía Phase One.

El diseño de la nueva Hasselblad H1 es modular. como la mayoría de las cámaras Hasselblad tradicionales. La H1 dispone de objetivos con autoenfoque, un avanzado sistema de medición y pantallas de visualización de gran claridad. Al igual que el resto de cámaras Hasselblad, la H1 tiene un algo especial que la hace fácil de reconcer: a lo confiable de su tecnología se une un diseño muy atractivo y lo más sorprendente es el nuevo formato de imagen de 6 x 4.5.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR