La fotografía tiene su chiste

A LA LUZ DE LAS IDEAS

Sólo quien se ha transformado, puede transformar a los demás.

Soren Kirkegaard

GREGUERÍAS

En el aviso de ocasión una imagen cuesta más que mil palabras.

DE LOS PROS A LOS CONTRAS

Todas las obras de arte se explican a través de su contexto.

Gabriel Orozco

Revistazo

CUARTOSCURO

La fotografía en Guanajuato es el tema central del ejemplar más reciente de la revista que dirige Pedro Valtierra. Artistas como Alejandro Castellanos, Yanireth Israde y Gustavo López presentan un mosaico de luz que forman los fotógrafos de esa ciudad. Además contiene una entrevista con el maestro Lázaro Blanco.

NATIONAL GEOGRAPHIC

Ya circula en esta ciudad el tercer volumen de las mejores fotografías que han aparecido en la revista National Geographic a lo largo de su historia.

En esta ocasión, el ejemplar contiene las mejores 100 fotografías de la vida silvestre captadas en todos los rincones del mundo.

SPUTNIK

Esta revista nos presenta cotidianamente aspectos sobre el avance de la tecnología en sus diversos campos. En esta ocasión dedica su portada a las cámaras digitales y a su ascendente popularidad, así como nos ofrece consejos sobre especificaciones para su compra y aprovechamiento.

GATOPARDO

Además de la belleza de Liv Tyler en la portada, el más reciente ejemplar de Gatopardo contiene las imágenes más relevantes de América Latina en el 2002...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR