Por foto en Twitter se 'alocan'

AutorMURAL / Staff

Aunque Christian Chávez ya está en su casa tras haber sido detenido por un episodio de violencia doméstica que sostuvo con su ex pareja Benjamin Stewart-Kruger, ya salieron a la luz los motivos que llevaron al ex RBD a este enfrentamiento.

El arresto de los dos jóvenes al parecer fue debido a un tuit que Ben publicó acerca de Christian y que muestra a este último vestido de mujer, lo que ocasionó su enojo, publicó TMZ.

Fuentes relacionadas con el caso declararon al sitio de espectáculos que Ben explicó a los policías de Beverly Hills que ambos tuvieron una pelea el martes por la mañana después de que el cantante lo enfrentó, luego de que subiera la foto a Twitter en la que aparece vestido de mujer en West Hollywood, lo cual le reclamó el mexicano, pues podría ser perjudicial para su carrera.

Los hechos ocurrieron en el departamento de la ex pareja del "rebelde", quien declaró que los dos se habían separado un mes antes, sin embargo, Christian aún vivía ahí, pero planeaba mudarse la próxima semana.

Agregó en su declaración que la mañana del martes sorprendió al artista videograbándolo mientras dormía, lo que lo enfureció.

Ben narró que luego de tomar el celular de Christian, lo estrelló contra la pared. Los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR