Forte 2022

AutorEmmanuel Quintanar

La versión tope que pudimos probar, el modelo GT, trae consigo cambios que no solo son estéticos, sino que también incorpora nuevas tecnologías.

DISEÑO

Por un rediseño total, la facia frontal es muy diferente. Con un aspecto deportivo, el nuevo diseño de faros con tecnología LED de seis líneas, un difusor más vistoso y detalles en rojo, se muestra una evolución que no sólo está relacionada con la apariencia, ya que este cambio permite un mejor flujo y entrada de aire, favoreciendo el desempeño y la aerodinámica del coche. La parrilla mantiene sutilmente sus patrones formando la famosa Nariz de Tigre, todo esto enmarcando al centro al nuevo logotipo de KIA. La parte trasera en un remate que refleja deportividad y diseño con un escape doble que le da un aspecto que termina siendo inconfundible.

INTERIORES

En cuanto subes al Kia Forte 2022 tienes todo el equipo a tu alcance: controles al volante, una pantalla de 10.25" (a partir de la versión EX), con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, así como la cámara de visión trasera al centro de un tablero estilizado y práctico.

El cluster digital y a color facilita entender qué está sucediendo. Los asientos deportivos y la ergonomía del volante te permiten sentir que tienes el control en todo momento.

SE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR