La Fortaleza será su perdición

AutorArturo Perea

Dieciséis concursantes se someterán a difíciles pruebas físicas y mentales para tratar de salir con vida de La Fortaleza, pero sólo uno lo conseguirá, mientras que los demás serán... incinerados.

El nuevo programa, conducido por Antonio Santana y Natalia Farías, será estrenado mañana, a las 19:00 horas, por a+ (7.2 en TV abierta), en el que ocho hombres y ocho mujeres tendrán que sacar toda su fuerza, coraje y habilidades para demostrar ser el mejor.

"Es una mezcla entre reality show con pruebas físicas que tendrán que enfrentar los concursantes. Las pruebas físicas son muy duras y para superarlas tendrán que demostrar sus habilidades y destreza mental.

"Es un programa original, con desafíos jamás antes vistos en la televisión. Hay tres estanques dentro de La Fortaleza llenos de agua congelada, algunos concursantes han salido con principios de hipotermia", explicó Santana.

Para llevar al límite de sus capacidades a estos 16 aspirantes de diferentes nacionalidades, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR