Fortalecen en Locatel servicios

Al llegar a sus 37 años, la atención ciudadana por medio de Locatel ya no es sólo telefónica.

Hace dos años comenzó la renovación tecnológica de este centro de orientación, que nació sólo como un número de teléfono para la búsqueda de personas extraviadas.

Con una inversión de 70 millones de pesos, ahora el servicio se ha diversificado para atender a los capitalinos no sólo por medio de las 18 mil llamadas diarias, sino adecuando nuevas plataformas.

"Hemos creado las bases para que en los siguientes años Locatel se fortalezca completamente en un tema de traducir los sentimientos, las necesidades y las tendencias de la Ciudad de México", refirió en entrevista Karina Moreno, directora del centro.

El servicio se ha adecuado para que los operadores brinden cualquiera de los 200 servicios de la línea también vía chat, adecuándose así a las nuevas generaciones, sin abandonar a aquellos que han memorizado el 5658-1111.

"Si bien hay mucha gente que sigue utilizando el teléfono, hay ciudadanos que están utilizando otros canales de manera...

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