Fortalecen la cultura organizacional

The Top Companies, consciente de la importancia del factor humano en las organizaciones, dedica sus esfuerzos al desarrollo de las mismas a través de las áreas de comunicación, tanto internas como externas, así como a la creación de un clima organizacional coherente y funcional que garantice la productividad, eficiencia y estabilidad empresarial.

Fundada en el año 2006, The Top Companies maneja, entre otros productos, un ranking que presenta realiza cada año en el que evalúa a más de 600 empresas en México. Funciona como una medición de clima organizacional, a través del cual busca entender la cultura de las empresas, así como comprender si los colaboradores de las empresas han logrado adaptarse a la organización.

"A través de este instrumento de medición propia logramos entender si en verdad podemos casar la parte cultural con las personas que se están contratando y que en junto con nuestros otros servicios nos permiten comprender cada uno de los factores que muestran si el colaborador se encuentra en una adaptación adecuada, para que así la empresa logre tener una rentabilidad mayor", explica Laila Chartuni Ortega, CEO y fundadora de The Top Companies.

Dedicada a fomentar organizaciones más humanas, The Top Companies comprende que el motor de las organizaciones son las personas, y en esto basa los servicios que ofrece, como planes de comunicación interna, diagnóstico de cultura y clima organizacional, inventario de políticas, top headhunting, así como evaluaciones que permiten a las empresas conocer lo que está pasando dentro de su empresa, y entender mejor lo que su gente quiere y busca.

En México, explica Laila Chartuni, The Top Companies enfrenta una constante lucha por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR