Fortalecen su amistad

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Ángeles

HOLLYWOOD.- Eduardo Verástegui y Carlos Ponce coincidieron en señalar que se sienten orgullosos de difundir a través de la película Meet Me In Miami dos de los valores más importantes para los latinos: la unión familiar y la amistad.

Los protagonistas engalanaron la alfombra roja de la premiere que se llevó a cabo en el Teatro Egipcio, rodeados de amigos y fanáticos que llegaron para tratar de saludar y tomar fotos a sus ídolos.

Los actores también convivieron con el resto de los actores que participaron en la cinta de Palm Tree Productions y que fue dirigida por Eric Hannah e Iren Koster.

Antes de la función, Verástegui y Ponce recibieron un reconocimiento especial de parte del equipo de producción de la cinta que se estrena comercialmente en febrero del próximo año.

Meet Me In Miami es una producción independiente realizada totalmente en inglés con la participación de los productores Lissa Abbott, Brett Southwick y Eric Hanna, originarios de Nueva Zelanda, donde se filmó en parte la película.

"Estoy muy contento de apoyar este estreno de la película. Es la primera vez que la voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR