Fortalece Rmv Vinculos Entre Puebla Y EspaÑA

BOLETÍN No. 222

Viernes 24 de junio de 2011

[bullet]Recibe Mandatario al Embajador España en México y al Vicepresidente del Senado de esa nación

[bullet]Reitera Moreno Valle interés de colocar a Puebla en el primer plano internacional

El Gobernador Rafael Moreno Valle recibió en Casa Puebla al Embajador de España en México, Manuel Alabart Hernández Cavada y al vicepresidente del Senado español, Juan José Lucas Jiménez.

Durante el encuentro, el Mandatario destacó la estrecha y respetuosa relación que ha existido entre Puebla y España para fortalecer el desarrollo cultural y económico de ambos pueblos.

De igual forma, Moreno Valle mencionó el interés de su administración de colocar a Puebla en el primer plano internacional, mediante una intensa promoción de sus ventajas competitivas entre inversionistas de países importantes como España.

Recalcó que Puebla es el mejor lugar para invertir, "tenemos una privilegiada posición geográfica, estabilidad social y laboral, infraestructura y sobre todo, un clima de seguridad para la apertura y permanencia de empresas", repuso el Ejecutivo.

El Embajador Alabart Hernández y el Senador Lucas Jiménez coincidieron en reconocer la hospitalidad brindada por Moreno Valle y su interés por extender la presencia de Puebla en el ámbito internacional promoviendo sus atractivos y atrayendo inversiones.

Expresaron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR