Fortalece Termiz liderazgo en soluciones de energía térmica

Clientes, socios y colaboradores se reunieron en el Acuario Inbursa, en Polanco, para celebrar la consolidación de la nueva marca Termiz, empresa especialista en soluciones de vapor y agua caliente, que está respaldada por las compañías Cleaver Brooks, empresa líder a nivel global en el ramo, y Grupo Enesa, fondo de capital privado que invierte y opera en los sectores de energía y salud en México y América Latina.

Termiz, anteriormente Selmec Calderas, mantiene su liderazgo de empresa confiable por más de 77 años en el mercado. Desde 1941 se enfoca en la innovación continua de sus productos y servicios para ofrecer las mejores soluciones orientadas en la optimización del proceso de producción de sus clientes. Está presente en casi todas las industrias, principalmente en la energética, papelera, textil, química, alimenticia, metalúrgica, hospitalaria, energética y sector hotelero.

"Decidimos dividir SELMEC en una empresa de energía eléctrica y otra de energía térmica, ésta última es Termiz donde nuestro ADN son calderas, vapor y agua caliente. Ofrecemos soluciones integrales, que van desde la ingeniería, suministro de los productos, implementación de proyectos, mantenimiento, gestión, y monitoreo remoto", mencionó Gabriel Hajj, director general de Termiz y parte de Grupo Enesa.

Para esta compañía el cliente es lo más importante y por eso crea toda una cultura en torno a él, en el que lleva a cabo iniciativas que le permiten tener una interacción más dinámica y actualizada. Nace también la filosofía Termiz Care, que busca bajar el costo total de la operación que tienen las calderas durante su vida útil, con un plan de mantenimiento integral basado en el análisis inteligente del activo y con enfoque en los parámetros de seguridad, eficiencia, continuidad y emisiones.

Ofrecemos la mejor caldera del mercado con todo el equipamiento de última tecnología, control y accesorios para tener un vapor automatizado que hacen más segura, eficiente, confiable y ecológica su operación.

"Para el monitoreo remoto implementamos unos parámetros de operación automatizados de la caldera, que dentro de un módulo de inteligencia artificial nos ayuda a dar soluciones preventivas y correctivas a nuestros clientes. Esta tecnología está habilitada para verla desde un celular o del portal, con el fin de estar más cerca de nuestros clientes y responderles de una forma inmediata, en caso de que las calderas se salgan de alguno de los parámetros", señaló Hajj.

Por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR