Fortalece Lowe equipo

A unos días de haber asumido la presidencia de Lowe México, Marco Bellotti arma sólido equipo gerencial, en el que figuran como directores de negocio con nivel de vicepresidentes: Félix Ramírez, quien fue director de Marketing Corporativo de Philips; Jaime Durán, ex director de Ogilvy One for One, y Miguel Bolio, especialista en integración.

Desde luego, Humberto Polar como vicepresidente y director general creativo; Paula Tapia, igual vp y directora de Planeación Estratégica, y Lupita Sánchez en Administración, quien ya tiene nueve años en la agencia y antes estuvo en PricewaterhouseCoopers. Asimismo, comentó Bellotti que contarán con el consejo de Gunther Saupe, quien será asesor de este equipo.

En cuanto al relevo de Saupe en la región, señala el nuevo presidente de la agencia que la función estratégica en Latinoamérica la asume el "managing director" mundial, Peter Minnium, y de acuerdo a donde vayan surgiendo nuevos negocios, tomará el liderazgo el presidente de la agencia en el país en que éstos se originen.

Asimismo, manifestó que acorde con su filosofía de producir ideas que salgan al mundo, después de realizar campaña para MTV y ONG contra el SIDA, que vieron muchos millones en el mundo, ahora salen con MTV Switch, con el tema del calentamiento global. Enfatiza que les da gusto y enorgullece seguir teniendo estas oportunidades, gracias al talento que hay en la agencia y a la generación de ideas de nivel mundial.

Por otra parte, informó Bellotti que han ganado recientemente negocios gracias a buenas ideas. Entre la cuentas más recientemente conquistadas está Nokia, que le asignó su serie multimedia denominada "N Series", que ganaron en "pitch" regional; además, Nestlé les asignó toda su línea de aguas, que estima derivó del trabajo que han hecho con esta compañía, y acaban de ganar Sports World, que llega con interesantes proyectos para un mercado que se considera en expansión. En la especialidad de comunicación para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR