Se fortalece Famsa en seguros

AutorSilvia Olvera

MONTERREY.- Grupo Famsa firmó un acuerdo por 10 años con la compañía francesa BNP Paribas Cardif, del Grupo BNP Paribas, que le permitirá elevar la venta de seguros en México a través de sus 379 tiendas y sucursales bancarias.

Rosa María Jiménez, directora de Mercadotecnia de Famsa, destacó que con este acuerdo buscan atender a la base de la pirámide de la población en un país donde la penetración de los seguros es muy baja, lo que representa una oportunidad para masificar este producto.

"Ya tenemos varios años ofreciendo este tipo de seguros, que les llamamos el Club Bienestar... y lo que hicimos fue afianzar esta alianza con una exclusividad de 10 años, porque realmente estamos apostándole a la base de la pirámide que no tiene acceso a estos seguros", explicó.

La firma del convenio estuvo a cargo del director general de Grupo Famsa, Humberto Garza Valdés, y de Nicole Reich de Polignac, directora general de BNP Paribas Cardif en México.

"La firma de esta alianza entre Grupo Famsa y BNP Paribas Cardif es un importante paso que le permitirá tener a nuestros clientes y millones de mexicanos acceso a seguros que ayuden a proteger su patrimonio", sostuvo Garza Valdés.

Jiménez dijo que Famsa tiene una penetración de 700 mil seguros y que cada mes se suman en promedio 14 mil y con la alianza buscan detonar seguros económicos.

Explicó además que tendrán una oferta amplia que se centrará en seguros por enfermedad, que no son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR