Fortalece compromiso Herbalife con nutrición

Herbalife realizó la Gira del Bienestar, donde más de 20 mil Distribuidores Independientes recibieron asesoría, entre otros especialistas, de Luigi Gratton y Rocío Medina, miembros del Consejo Consultor de Nutrición Herbalife, en temas como la importancia de incluir complementos alimenticios en la dieta moderna y una rutina de ejercicio para mantener una vida saludable.

Luigi Gratton comentó que es urgente combatir el tema de obesidad en el mundo y en México, cambiando los malos hábitos y promoviendo estilos de vida más saludables. "Actualmente, Herbalife ofrece una propuesta complementaria de productos sanos que incluyen suplementos alimenticios, vitaminas y minerales, que ayudan a suministrar al cuerpo los nutrientes que no se obtienen con los alimentos", destacó.

Añadió que el cuerpo humano es un organismo complicado que necesita de todo, vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, grasas, nutrientes vitales que se pueden tomar de alimentos o suplementos, pero deben ingerirse, ya que el cuerpo no produce la mayoría de éstos.

En su libro "Simplifique: 7 Consejos de dieta y una guía de ejercicio", recientemente publicado, Gratton menciona que las dietas sanas y el ejercicio son parte de un estilo de vida saludable.

Por su parte, Rocío Medina, también cofundadora del Colegio de Médicos Cirujanos y Profesionales en la Clínica de Nutriología y Obesidad, A.C., en Nuevo León, habló sobre el aumento alarmante de los índices de obesidad y las enfermedades relacionadas con ella en el país.

"México es el segundo país con mayores problemas de sobrepeso y obesidad del mundo después de Estados Unidos, ya que casi 70 por ciento de los mexicanos sufre de sobrepeso, y de ellos, 30 por ciento son obesos. De acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud de México, en las últimas dos décadas la obesidad tuvo un incremento de más del 30 por ciento", señaló.

Durante las distintas ponencias se enfatizó la relevancia de mantener una alimentación que contenga todos los nutrientes necesarios, así como de dar a conocer los macro nutrientes de los alimentos para poder balancearlos de la manera más adecuada. Igualmente se habló del contenido natural de los productos Herbalife y las recomendaciones para su uso.

Los desarrolladores de Herbalife están dedicados a crear productos sanos que tengan un avance en el campo de la ciencia nutricional. El enfoque basado en la ciencia fortalece la misión de Herbalife de proporcionar los mejores productos nutricionales en el mundo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR