Foro Zirahuén... corazón cultural del barrio

MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- En el corazón de la colonia Santa Julia, uno de los barrios mágicos de la capital, el Foro Cultural Zirahuén abrió sus puertas el 31 de octubre del año pasado para ofrecer actividades artísticas, culturales y educativas afines a sus intereses y accesibles en costo.

En un año, este espacio ha brindado más de 50 eventos entre conciertos musicales, obras de teatro, exposiciones, presentación de documentales, cine debates, entre otros, con los cuales los asistentes han vivido la magia de estas expresiones artísticas y desarrollado aptitudes para disfrutarlas y apreciarlas al máximo. En el Foro Zirahuén, también conocido como "El corazón cultural del barrio".

Ahí se han ofrecido además servicios educativos como talleres, cursos, presentaciones de libros, mesas redondas y conferencias de gran beneficio para el desarrollo personal y social de los asistentes.

Muchos artistas han encontrado en el Foro Zirahuén un recinto para presentar y promover su talento y creatividad, como las compañías teatrales "La Sociedad de Periodistas Muertos", "Teatro y Punto", el "Colectivo Mexus", "La Carpa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR