Foro WOBI generaría 30 mdp

AutorAndrés Martínez

La realización del foro de negocios WOBI On Entrepreneurship GDL dejaría una derrama económica en la Ciudad cercana a los 30 millones de pesos, informó ayer la Cámara de Comercio de Guadalajara.

El evento, en el que se espera la presencia de conferencistas de talla internacional, costará cerca de 20 millones de pesos y el Gobierno estatal financiará el 30 por ciento, detalló ayer Cristina Barba Favá, directora de Eventos Institucionales del organismo empresarial.

La idea es que ningún emprendedor se quede fuera; de hecho, hasta ayer todavía quedaban cerca de 500 boletos con subsidio gubernamental para asistir al foro, que se realizará el 29 y 30 de octubre próximo en Expo Guadalajara.

Con el apoyo oficial, los participantes pagarán sólo mil 900 pesos y no 13 mil pesos, que es el precio del boleto completo.

WOBI On Entrepreneurship es un evento que busca provocar la interacción de jóvenes emprendedores y empresarios mediante conferencias impartidas por expertos en negocios a escala mundial.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR