El Foro Sol está en extra innings

El tiempo está encima y el avance de los trabajos en el Foro Sol no son claros.

A cuatro días de vencer el plazo de la fecha en la que se prometió entregar listo el nuevo estadio de beisbol, el pasto artificial aún no había llegado ayer ni tampoco las butacas.

La empresa encargada de los trabajos en la que será nueva casa de los equipos capitalinos, se comprometió a dejarlo listo en su primera etapa el próximo domingo, para que tanto Diablos Rojos como Tigres tuvieran la posibilidad de entrenar dos días antes de la inauguración.

En un recorrido que se realizó en la tarde de ayer se comprobó que no hay gran avance en comparación a la semana pasada y la única novedad es que ya se están colocando más lamparas en las torres del alumbrado.

Pero ni la barda ni butacas ni mucho menos el pasto aparecen en el terreno de juego, está complicación obliga a que se tenga que iniciar en otro escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR