Foro reflexionará sobre economía y cultura en el CCE México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- En septiembre se llevará a cabo la quinta edición del Foro de Economía y Cultura, un espacio para el encuentro, reflexión e intercambio de las intersecciones entre esas áreas.

El Foro, que se lleva a cabo de forma bianual, toma como eje de reflexión el papel transversal de la Cultura para el logro integral de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la agenda 2030.

El evento ofrece diversas actividades como conferencias, diálogos estratégicos, talleres, y meses de trabajo abiertas a todo público, sin embargo el enfoque es académico, por lo que se hace invitación directa a académicos, estudiantes, profesores, funcionarios públicos y gestores culturales.

La reflexión entre disciplinas se llevará a cabo los días 24, 25, 26, 27 de septiembre en el Centro Cultural España en México. La entrada no tiene costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR