Un foro creado para toda clase de arte

AutorLorena Jiménez

Disfrutar de música en vivo del DJ invitado mientras aprendes de manera gratuita sobre el arte de la coctelería es la consigna que este año se mantendrá en Segundo Piso.

El inmueble ubicado arriba de Primer Piso Jazz Club (Pedro Moreno 947-1) se perfila para convertirse en uno de los favoritos de aquellos que gustan de la festividad y el arte, afirma Arturo de la Torre, músico y curador del foro.

Fue hace cinco meses cuando el trompetista emprendió su faceta como director y organizador de eventos en el inmueble mencionado, donde se han presentado artistas como el compositor de música electrónica Ramón Amezcua "Bostich", de Nortec y el multiinstrumentista Adrián Terraza, de la extinta banda Mars Volta.

"Este año sumamos acividades para el público, por ejemplo, comenzamos hace dos lunes de 18:00 a 20:00 horas a impartir clases de trompeta en el foro. Es para principiantes y son gratis", compartió De la Torre.

Las cátedras de coctelería son los miércoles durante toda la noche mientras la fiesta está en apogeo, pues con el barman invitado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR