¡Hay fórmula goleadora!

Pumas encontró ayer la que puede ser su fórmula goleadora en el Apertura 2016, una que tiene a Matías Britos como matón del área.

El delantero de origen uruguayo se despachó con un triplete en el triunfo 5-3 ante Monterrey, resultado de la apuesta del técnico Francisco Palencia en la delantera.

Para el juego en CU, el DT felino mandó a Eduardo Herrera a la banca y puso de pareja en el ataque a Britos y Fidel Martínez, el primero como "9".

El cambio fue notorio pues este par se caracteriza por su movilidad, además en las bandas tuvieron a otros dos que corren, Pablo Barrera y Jesús Gallardo.

El movimiento en la zona alta no fue el único, a diferencia del encuentro ante Pachuca, el cual perdieron 3-0, en esta ocasión el equipo supo concretar sus aproximaciones, a la par de competir contra una débil defensa rayada.

El bemol es la parte baja, donde los auriazules tienen que apretar tuercas pues recibieron la misma cantidad de goles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR