La Fórmula 1 llega desenfrenada

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana se realiza el Gran Premio de México, uno de los 20 que integran el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Es el tercer año consecutivo en el que la CDMX es sede del evento automovilístico más importante del mundo, tras 23 años de ausencia en México.

A tan sólo dos premios (además de éste) para que termine el campeonato, el británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes lidera con amplia ventaja el ranking, mientras que el mexicano Sergio "Checo" Pérez ocupa la posición número 7.

Las actividades empiezan mañana con las prácticas para las escuderías, mientras el sábado es la práctica final y la clasificación para que finalmente el domingo se corra el Gran Premio.

Durante estos tres días, las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez abrirán a las 8:00 horas; de ahí la jornada se extiende hasta la tarde. Por supuesto, además de las diversas pruebas y carreras clasificatorias, habrá diferentes actividades y eventos para los espectadores.

Cada día contará con un par de shows de stand up.

Esewey y Mónica Escobedo se presentarán el viernes, ambos a las 12:25 en Johnny Walker Room Zona Amarilla y a las 16:30 en Johnny Walker Room Zona Azul Baja. Mientras que el sábado Slobotsky y Gon Curiel harán lo propio a las 12:05 y 15:00 horas en Johnny Walker Room Zona Azul Alta y Johnny Walker Zona Amarilla, respectivamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR