Acuerdo por el que se retira del servicio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, un inmueble con superficie de 50-00-00.00 hectáreas, que formó parte de los predios denominados Playitas de la Concepción, y El Novillo y Coras, ubicado a la altura del kilómetro 193+310 de la carretera que va de la...

Fecha de disposición15 Noviembre 2005
Fecha de publicación15 Noviembre 2005
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se retira del servicio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, un inmueble con superficie de 50-00-00.00 hectáreas, que formó parte de los predios denominados Playitas de la Concepción, y El Novillo y Coras, ubicado a la altura del kilómetro 193+310 de la carretera que va de la ciudad de La Paz a San José del Cabo, Municipio de La Paz, Estado de Baja California Sur, se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación y se autoriza su donación a favor del Gobierno de dicha entidad federativa, a efecto de que lo utilice como un centro de reproducción de caprinos para pie de cría y especies avícolas, así como para el mejoramiento genético de ganado bovino.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.

EDUARDO ROMERO RAMOS, con fundamento en los artículos 6 fracción VI, 11 fracción I, 28 fracción I, 29 fracciones II y VI, 84 fracción X, 93, 95, 99 fracción II, y 101 fracción VI de la Ley General de Bienes Nacionales; 37 fracciones XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y

CONSIDERANDO

Que dentro de los bienes sujetos al régimen de dominio de la Federación se encuentra un inmueble con superficie de 50-00-00.00 hectáreas, que formó parte de los predios denominados Playitas de la Concepción y El Novillo y Coras , ubicado a la altura del kilómetro 193+310 de la carretera que va de la ciudad de La Paz a San José del Cabo, Municipio de La Paz, Estado de Baja California Sur, cuya propiedad se acredita con el contrato de donación de fecha 23 de julio de 1979, protocolizado mediante escritura pública número 30 de la misma fecha, otorgada por el Notario Público número 2 del Estado de Baja California Sur, inscrita en el Registro Público de la Propiedad Federal bajo el folio real número 13599 el 21 de mayo de 1984, con las medidas y colindancias que se consignan en el propio título de propiedad. La documentación que sustenta la situación jurídica y administrativa del referido inmueble, obra en el expediente número 65/95918 integrado por la Dirección General del Patrimonio Inmobiliario Federal, unidad administrativa del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales;

Que mediante Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 18 de marzo de 1985, se incorporó al régimen de dominio público de la Federación y se destinó al servicio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR