Que se forme solita

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Como su hija Frida Sofía ya tiene edad suficiente para chambear, Alejandra Guzmán está de acuerdo en que la casi quinceañera inicie su carrera como modelo y actriz, por lo que ya está buscando un agente para ella.

"Creo que le puede ir bien. Ya está viendo cómo le va a hacer. Quiere hacer comerciales, sesiones de fotos. La neta, está chido porque así ya me paga todo lo que se gasta en el teléfono con el novio", comentó Alejandra en entrevista exclusiva.

Y como la adolescente quiere entrarle a la cantada, añadió "La Guzmán", también la orientará, pero no le diseñará la carrera.

"Así como fueron mis jefes conmigo voy a ser con ella. Tiene un muy buen oído, mejor que el mío, pero no le voy a hacer nada, que se rasque con sus propias uñas", indicó la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Su primogénita, a quien tuvo con el empresario Pablo Moctezuma, ya está por cumplir 15 años y ya le permiten tener galán.

"Sí, que tenga. Qué bueno, ¿por qué no? Yo soy muy neta con ella y le digo las cosas como deben ser. Nada de hacernos güe..., le hablo con verdades sobre los hombres y le digo que son unos cabro...", dice sonriente.

En plena promoción de su más reciente disco, Indeleble, del cual suena en la radio con el sencillo "Quiero Estar Contigo", la cantante contó que se siente muy cómoda al estar sobria y saludable desde hace unos meses.

Su hija la apoya y su mánager, Álex Mizrahi, es uno de los principales impulsores de que "se porte bien", dijo la intérprete.

"Así estoy muy chida. La que me preocupa ahora es Frida, porque se la pasa diario en la computadora. Que si el chat, el messenger, mandarse correos, buscar cosas en internet, no sé, no estoy muy convencida con eso, aunque piensen que soy anticuada, porque creo que a final de todo, es una droga. Me parece muy peligroso que los chavitos de ahora se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR