Formato Único sobre Aplicaciones de Recursos Federales. Segundo Trimestre 2011. Municipio de Corregidora, Qro.

5 de agosto de 2011 LA SOMBRA DE ARTEAGA Pág. 7739
GOBIERNO MUNICIPAL
Ministrado Programado Ejercido Generados Ejercidos
2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17=16/14 18 19 20 21 22 23=22/21 24
1,756,391 1,756,391 1,756,391 1,756,391 100.0% 1,037,083 905,389 639.00 639.00 100.0%
84403
6-CORREGIDORA CHARCO BLANCO RURAL 86 DESARROLLO
SOCIAL
URBANIZACIÓN,
VIVIENDA Y
DESARROLLO
REGIONAL
DESARROLLO
REGIONAL
DEPENDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE
DESARROLLO
URBANO Y OBRAS
PUBLICAS
--
1,230,607 1,230,607 1,230,607 1,230,607 100.0% 384, 632 384,632
RED
1.00 1.00 100.0%
ESTA OBRA TIENE UN COSTO DE 1,292,191.41 POR LO QUE EXISTE UNA
DIFERENCIA CON EL TOTAL ANUAL, LA CUAL FUE CUBIERTA CON UNA
PARTE DE LOS INTERESES GENERADOS POR 384,632.00 OBRA
TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTE EN EL 4TO, TRIMESTRE 2010,
LA UNIDAD DE MEDIDA SE REFIERE A UNA RED DE DRENAJE. ESTA
OBRA SE EJECUTO CON RECURSO DEL FONDO DE APORTACIONES
PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL, BASANDOSE EN UNA PLANEACION
Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA VALIDACION TECNICA DEL
SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE
ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCION DE LA OBRA, ESTE
DOCUMENTO ES ELABORADO Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE
DESARROLLO SOCIAL, POR LO TANTO SON DETERMINANTES LA
NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA
FACTIBILIDAD DEL LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION,
ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS
DE ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN
CUMPLIMIENTO CON LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A
84363
6-CORREGIDORA RANCHO SAN
ISIDRO
RURAL 80 DESARROLLO
SOCIAL
URBANIZACIÓN,
VIVIENDA Y
DESARROLLO
REGIONAL
URBANIZACIÓN DEPENDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE
DESARROLLO
URBANO Y OBRAS
PUBLICAS
--
160,712 160,712 160,712 160,712 100.0 % 0 0
METROS
132.00 132.00 100.0%
OBRA TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTA,LA OBRA SE TERMINO
EN EL TERCER TRIMESTRE EL IMPORTE ANUAL DISMINUYO POR QUE SE
CUMPLIO CON LA META Y SE ASIGNO EL REMANENTE A LA OBRA
77.ESTA OBRA SE EJECUTO CON RECURSO DEL FONDO DE
APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL, BASANDOSE EN
UNA PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA VALIDACION
TECNICA DEL SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE
LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE
ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCION DE LA OBRA, ESTE
DOCUMENTO ES ELABORADO Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE
DESARROLLO SOCIAL, POR LO TANTO SON DETERMINANTES LA
NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA
FACTIBILIDAD DEL LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION,
ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS
DE ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN
CUMPLIMIENTO CON LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A
84455
6-CORREGIDORA LOS OLV ERA URBANO 77 DESARRO LLO
SOCIAL
URBANIZACIÓN,
VIVIENDA Y
DESARROLLO
REGIONAL
URBANIZACIÓN DEPENDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE
DESARROLLO
URBANO Y OBRA
PUBLICA
--
0 0 0 0 0.0% 316,741 185,047
METROS
430.00 430.00 100.0%
EL COSTO DE LA OBRA ES DE 185,047.00 ESTA OBRA SE FINANCIA
SOLAMENTE CON LOS INTERESES GENERADOS, OBRA INICIADA Y
TERMINADA EN EL 4TO. TRIMESTRE 2010. LA DIFERENCIA DE LOS
PRODUCTOS FINANCIEROS SE UTILIZARA EN OTRA OBRA DE LA CUAL
SE TIENE PENDIENTE AL 2DO. TRIMESTRE DEL 2011 , LA AUTORIZACION
DE CABILDO. ESTA OBRA SE EJECUTO CON RECURSO DEL FONDO DE
APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL, BASANDOSE EN
UNA PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA VALIDACION
TECNICA DEL SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE
LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE
ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCION DE LA OBRA, ESTE
DOCUMENTO ES ELABORADO Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE
DESARROLLO SOCIAL, POR LO TANTO SON DETERMINANTES LA
NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA
FACTIBILIDAD DEL LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION,
ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS
DE ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN
CUMPLIMIENTO CON LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A
84378
6-CORREGIDORA CHARCO BLANCO RURAL 77 FISM 2009 DESARROLLO
SOCIAL
URBANIZACIÓN,
VIVIENDA Y
DESARROLLO
REGIONAL
URBANIZACIÓN DEPENDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE
DESARROLLO
URBANO Y OBRAS
PUBLICAS
--
229,595 229,595 229,595 229,595 100.0 % 335,710 335,710
PLANTA
1.00 1.00 100.0%
EL COSTO DE ESTA OBRA ES DE 565,305.00 POR LO QUE EXISTE UNA
DIFERENCIA CON EL MONTO ANUAL LA DIFERENCIA SER CUBIERTA CON
UNA PARTE DE LOS INTERESES GENERADOS.LA UNIDAD DE MEDIDA SE
REFIERE A UNA PLANTA DE TRATAMIENTO, ESTA OBRA FUE
CONTRATADA CON RECURSO FEDERAL BASANDOSE EN UN
PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA VALIDAION
TECNICA DEL SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE
LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLIAS Y DE LA VALIDACION SOCIAL QUE
ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCION DE LA OBRA, ESTA
VALIDACION LA EJECUTA LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL,
POR LO TANTO SON DETERMINANTES LAS NECESIDADES
REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA FACTIBILIDAD DEL
LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION ELECTRIFICACION E
INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS DE ALANTARILLADO,
AGUA POTABLE Y SECTOR SALUD, EN CUMPLIMIENTO CON LO
SEÑALADO CON EL ART. 33 EB SU INCISO A DE LA LEY DE
COORDINACION FISCAL.
84344
6-CORREGIDORA LOS OLV ERA URBANO 70 DESARRO LLO
SOCIAL
EDUCACIÓN EDUCACIÓN
BÁSICA
DEPENDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE
DESARROLLO
URBANO Y OBRAS
PUBLICAS
--
135,477 135,477 135,477 135,477 100.0 % 0 0
METROS
CUADRADOS
75.00 75.00 100.0%
LA UNIDAD DE MEDIDA INCLUYE 4 MAMPOSTEOS 1 REHABILITACION
,OBRA TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTE, OBRA TERMINADA EN
EL TERCER TRIMESTRE,EL COSTO DE LA OBRA DISMINUYO Y SE ASIGNO
A LA OBRA 77, ESTA OBRA SE EJECUTO CON RECURSO DEL FONDO DE
APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL, BASANDOSE EN
UNA PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA VALIDACION
TECNICA DEL SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE
LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE
ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCION DE LA OBRA, ESTE
DOCUMENTO ES ELABORADO Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE
DESARROLLO SOCIAL, POR LO TANTO SON DETERMINANTES LA
NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA
FACTIBILIDAD DEL LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION,
ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS
DE ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN
CUMPLIMIENTO CON LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A
REHABILITACION ESCUELA ESPIRITUD DE JUAREZ
Rúbrica
PRIMARIA
REHABILITACIÓN
OBRA COMPLEMENTO CONSTRUCCION PLANTA DE
TRATAMIENTO Y COLECT OR
INFRAESTRUCTURA BÁSICA EDUCATIVA
OTRAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA DE
SALUD
OTROS
URBANIZACION CALLE PAX CHRISTI 1A. ETAPA
INFRAESTRUCTURA BÁSICA DE SALUD
URBANIZACION CALLE SAN ISIDRO
MANTENIMIENTO
URBANIZACIÓN MUNICIPAL
CALLES
CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCION DE RED DE DRENAJE 2A ETAPA
CHARCO BLANCO
FISM
ALCANTARILLADO, DRENAJE Y LETRINAS
Información complementaria y explicación de variaciones
Total Anual Acumulado al Trimestre
FAIS
RED DE ALCANTARILLADO Y DRENAJE PLUVIAL
Programado Anual Acumulado al
Trimestre
1
22-QUERÉTARO ARTEAGA RECURSO 2008
APORTACIONES FEDERALES 5 REGISTROS
Beneficiarios
Dependencia Federal que
coordina el Programa o
Convenio
Monto de recursos presupuestarios
Dependencia o Entidad
Ejecutora del Proyecto
Institución Ejecutora
del Proyecto
Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública SEGUNDO TRIMESTRE de 2011
ANEXO III
I.- FORMATO ÚNICO SOBRE APLICACION ES DE RECURSOS FEDERALES
(cifras en pesos y porcentajes sin incluír decimales)
Avance %
Rendimientos Financieros
Acumulados al Trimestre
Avance Fisico
Número de
Proyecto Grupo Sectorial Sector Subsector
____________________________________________________________________
C.P. MARIA ELIZABETH MORALES VEGA
SECRETARIA DE TESORERIA Y FINANZAS
Folio
Revisado
Destino del gasto
(Denominación o descripción) Municipio Localidad Ambito Avance % Unidad de
Medida
Pág. 7740 PERIÓDICO OFICIAL 5 de agosto de 2011
Ministrado Programado Ejercido Generados Ejercidos
2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17=16/14 18 19 20 21 22 23=22/21 24
12,909,376 12,909,376 12,909,376 12,909,376 100.0% 190,774 139,757 3,091.91 3,091.91 100.0%
84668
6-CORREGIDORA EL PUEBLITO URBANO 78 DESARROLLO
SOCIAL
AGUA POTABLE Y
ALCANTARILLADO
SUMINISTRO DE AGUA
POTABLE, DRENAJE Y
ALCANTARILLADO
DEPENDENCIA
MUNICIPAL
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y
OBRAS PUBLICAS
--
197,743 197,743 197,743 197,743 100.0% 0 0
METRO LINEAL
125.91 125.91 100.0%
OBRA TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTE EN EL TERCER TRIMESTRE, HAY UNA
DIFERENCIA CON EL MONTO ANUAL EN EL SEGUNDO TRIMESTRE POR DEBIDO A LA
A
MPLIACION DE LA OBRA AUN Y CUANDO SE HABIA CONSIDERADO CERRADA LA OBRA
EN EL SEGUNDO TRIMESTRE. ESTA OBRA SE EJECUTO CON RECURSO DEL FONDO
DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL, BASANDOSE EN UNA
PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA VALIDACION TECNICA DEL
SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA SECRETARIA DE OBRAS
PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA
EJECUCION DE LA OBRA, ESTE DOCUMENTO ES ELABORADO Y ENTREGADO POR LA
SECRETARIA DE DESARROLLO SO CIAL, POR LO TANTO S ON DETERMINANTE S LA
NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA FACTIBILIDAD DEL
LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION, ELECTRIFICACION E
INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS DE ALANTARILLADO,AG UA
POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN CUMPLIMIENTO CON LO SEÑALADO EN EL
ARTICULO 33 EN SU INCISO A DE LA LEY DE COORDINACION FI SCAL.
84676
6-CORREGIDORA BRAVO RURAL 13 DESARROLLO
SOCIAL
AGUA POTABLE Y
ALCANTARILLADO
SUMINISTRO DE AGUA
POTABLE, DRENAJE Y
ALCANTARILLADO
DEPENDENCIA
MUNICIPAL
SDUOP MUNICIPAL - -
634,900 634,900 634,900 634,900 100.0% 0 0
METRO LINEAL
200.00 200.00 100.0%
OBRA TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTE. ESTA OBRA SE EJECUTO CON
RECURSO DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL,
BASANDOSE EN UNA PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA
VALIDACION TECNICA DEL SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE
LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE ES PARTE
FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCIO N DE LA OBRA, ESTE DO CUMENTO ES ELABO RADO
Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, POR LO TANTO SON
DETERMINANTES LA NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA
FACTIBILIDAD DEL LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION,
ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS DE
ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN CUMPLIMIENTO CON LO
SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A DE LA LEY DE COORDINACION FISCAL.
84685
6-CORREGIDORA LOS OLVERA URBANO 12 DESARROLLO
SOCIAL
AGUA POTABLE Y
ALCANTARILLADO
SUMINISTRO DE AGUA
POTABLE, DRENAJE Y
ALCANTARILLADO
DEPENDENCIA
MUNICIPAL
SDUOP MUNICIPAL - -
478,045 478,045 478,045 478,045 100.0% 0 0
METRO LINEAL
400.00 400.00 100.0%
OBRA TERMINA FISICA Y F INANCIERAMEN TE. ESTA O BRA SE EJE CUTO CON RECURS O
DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL, BASANDOSE EN
UNA PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA VALIDACION TECNICA DEL
SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA SECRETARIA DE OBRAS
PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA
EJECUCION DE LA OBRA, ESTE DOCUMENTO ES ELABORADO Y ENTREGADO POR LA
SECRETARIA DE DESARROLLO SO CIAL, POR LO TANTO S ON DETERMINANTE S LA
NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA FACTIBILIDAD DEL
LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION, ELECTRIFICACION E
INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS DE ALANTARILLADO,AG UA
POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN CUMPLIMIENTO CON LO SEÑALADO EN EL
ARTICULO 33 EN SU INCISO A DE LA LEY DE COORDINACION FI SCAL.
84582
6-CORREGIDORA SANTA BÁRBARA RURAL 69 DESARROLLO
SOCIAL
URBANIZACIÓN,
VIVIENDA Y
DESARROLLO
REGIONAL
URBANIZACIÓN DEPENDENCIA
MUNICIPAL
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y
OBRA PUBLICA
--
286,299 286,299 286,299 286,299 100.0% 0 0
METROS
300.00 300.00 100.0%
OBRA TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTE. ESTA OBRA SE EJECUTO CON
RECURSO DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL,
BASANDOSE EN UNA PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA
VALIDACION TECNICA DEL SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE
LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE ES PARTE
FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCIO N DE LA OBRA, ESTE DO CUMENTO ES ELABO RADO
Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, POR LO TANTO SON
DETERMINANTES LA NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA
FACTIBILIDAD DEL LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION,
ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS DE
ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN CUMPLIMIENTO CON LO
SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A DE LA LEY DE COORDINACION FISCAL.
90709
6-CORREGIDORA SANTA BÁRBARA RURAL 60 DESARROLLO
SOCIAL
URBANIZACIÓN,
VIVIENDA Y
DESARROLLO
REGIONAL
URBANIZACIÓN DEPENDENCIA
MUNICIPAL
SDUOP MUNICIPAL - -
940,103 940,103 940,103 940,103 100.0% 0 0
METROS
130.00 130.00 100.0%
OBRA TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTE EN EL 4TO. TRIMESTRE 2009. ESTA
OBRA SE EJECUTO CON RECU RSO DEL FOND O DE APORTACI ONES PARA L A
INFRAESTRUCTURA SOCIAL, BASANDOSE EN UNA PLANEACION Y PROGRAMACION
QUE SE DERIVA DE LA VALIDACION TECNICA DEL SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES
RESPONSABILIDAD DE LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION
SOCIAL, QUE ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCION DE LA OBRA, ESTE
DOCUMENTO ES ELABORADO Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO
SOCIAL, POR LO TANTO SON DETERMINANTES LA NECESIDADES, REQUERIMIENTOS
LIMITANTES Y SOBRE TODO LA FACTIBILIDAD DEL LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE
URBANIZACION, ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO
OBRAS DE ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN
CUMPLIMIENTO CON LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A DE LA LEY DE
COORDINACION FISCAL.
84526
6-CORREGIDORA SANTA BÁRBARA RURAL 1 DESARROLLO
SOCIAL
URBANIZACIÓN,
VIVIENDA Y
DESARROLLO
REGIONAL
URBANIZACIÓN DEPENDENCIA
MUNICIPAL
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y
OBRA PUBLICA
--
2,556,054 2,556,054 2,556,054 2,556,054 100.0% 0 0
METROS
CUADRADOS,
CENTROS DE
SALUD
1.00 1.00 100. 0%
OBRA TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTE. ESTA OBRA SE EJECUTO CON
RECURSO DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL,
BASANDOSE EN UNA PLANEACION Y PROGRAMACION QUE SE DERIVA DE LA
VALIDACION TECNICA DEL SITIO DE LA OBRA, MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE
LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA VALIDACION SOCIAL, QUE ES PARTE
FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCIO N DE LA OBRA, ESTE DO CUMENTO ES ELABO RADO
Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, POR LO TANTO SON
DETERMINANTES LA NECESIDADES, REQUERIMIENTOS LIMITANTES Y SOBRE TODO LA
FACTIBILIDAD DEL LUGAR PARA EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION,
ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS DE
ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR SALUD, EN CUMPLIMIENTO CON LO
SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A DE LA LEY DE COORDINACION FISCAL.
84600
6-CORREGIDORA CHARCO BLANCO RURAL 77 DESARROLLO
SOCIAL
URBANIZACIÓN,
VIVIENDA Y
DESARROLLO
REGIONAL
URBANIZACIÓN DEPENDENCIA
MUNICIPAL
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y
OBRAS PUBLICAS
--
3,552,036 3,552,036 3,552,036 3,552,036 100.0% 51,017 0
PLANTA
1.00 1.00 100. 0%
EL MONTO DE LA OBRA DISMINUYO PUES SE CUMPLIERON LAS METAS Y EL
REMANENTE SE FUE A LA BOLSA COMUN, LA OBRA SE TERMINO EN EL TERCER
TRIMESTRE. ESTA OBRA SE EJECUTO CON RECURSO DEL FONDO DE APORTACIONES
PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL, BASANDOSE EN UNA PLANEACION Y
PROGRAMACION QUE SE DER IVA DE LA VA LIDACION TE CNICA DEL SIT IO DE LA OBRA ,
MISMA QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LA
VALIDACION SOCIAL, QUE ES PARTE FUNDAMENTAL PARA LA EJECUCION DE LA OBRA,
ESTE DOCUMENTO ES ELABORADO Y ENTREGADO POR LA SECRETARIA DE
DESARROLLO SOCIAL, POR LO TANT O SON DETERMINANT ES LA NECESIDADE S,
REQUERIMIENTOS LIMITANTE S Y SOBRE TODO LA FACT IBILIDAD DE L LUGAR PARA
EJECUTAR OBRAS DE URBANIZACION, ELECTRIFICACION E INFRAESTRUCTURA
EDUCATIVA, ASI COMO OBRAS DE ALANTARILLADO,AGUA POTABLE, Y DEL SECTOR
SALUD, EN CUMPLIMIENTO CON LO SEÑALADO EN EL ARTICULO 33 EN SU INCISO A DE
LA LEY DE COORDINACION FISCAL.EL REMANENTE DE PRODUCTOS FINANCIEROS
ESTAN PENDIENTES DE EJERCER, LOS CUALES SE ASIGNARAN A OTRA OBRA SUJETA
A
APROBACION DE CABILDO, QUE HASTA EL 2DO. TRIMESTRE DEL 2011 AUN NO ESTAN
84727
6-CORREGIDORA SAN JOSÉ DE LOS
OLVERA
URBANO 5 DESARROLLO
SOCIAL
EDUCACIÓN EDUCACIÓN BÁSICA DEPENDENCIA
MUNICIPAL
SDUOP MUNICIPAL - -
307,599 307,599 307,599 307,599 100.0% 0 0
METROS
CUADRADOS,
AULAS
48.00 48.00 100.0%
OBRA TERMINADA FISICA Y FINANCIERAMENTE EN EL 3ER TRIMESTRE 2010
(cifras en pesos y porcentajes sin incluír decimales)
Folio
Revisado
Destino del gasto
(Denominación o descripción) Municipio Localidad Ambito Programado
Anual
Acumulado al
Trimestre Avance %
1
Informes sobre la Situación Económi ca, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública SEGUNDO TRIMESTRE de 2011
ANEXO III
I.- FORMATO ÚNICO SOBRE APLICACIONES DE RECURSOS FEDERALES
Avance % Unidad de
Medida
Número de
Proyecto Grupo Sectorial Sector Subsector
Dependencia o
Entidad Ejecutora
del Proyecto
Institución Ejecutora del Proyecto
22-QUERÉTAR O ARTEAG A RECURS O 2009
APORTACIONES FEDERALES 21 REGISTROS
Beneficiarios Dependencia Federal que coordina
el Programa o Convenio
Monto de recursos presupuestarios Rendimientos Financieros
Acumulados al Trimestre
Avance Fisico
Información complementaria y explicación de variacio nes
Total Anual Acumulado al Trimestre
RED DRENAJE SANITARIO
FAIS
FISM
ALCANTARILLADO, DRENAJE Y LETRINAS
RED DE ALCANTARILLADO Y DRENAJE SANITARIO
CONSTRUCCIÓN
DRENAJE EN VARIAS CALLES, EMILIANO ZAPATA
URBANIZACION 2A. ETAPA CALLE REVOLUCION PANORAMA
REHABILITACIÓN
COLECTOR SANITARIO
URBANIZACIÓN MUNICIPAL
CALLES
CONSTRUCCIÓN
REACONDICIONAMIENTO CENTRO DE SALUD SANTA BARBARA
REHABILITACIÓN
REHABILITACION DE EMPEDRADO EN CALLES DE LA COLONIA
SANTA BARBARA
INFRAESTRUCTURA BÁSICA DE SALUD
CENTROS DE SALUD
MANTENIMIENTO
CONSTRUCCIÓN
OTRAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA DE SALUD
OTROS
PLANTA DE TRATAM IENTO
INFRAESTRUCTURA BÁSICA EDUCATIVA
PREESCOLAR
AULA JARDIN DE NIÑOS CONCEPCION G. NARANJO
PRIMARIA

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