Formas radicales

AutorVíctor Alemán

El Autoshow de Ginebra inició la semana pasada y en medio del glamour de esta ciudad neutral, dominaron las formas radicales de los modelos y conceptuales más nuevos que ofrece la industria automotriz.

De la misma forma en que las navajas suizas ofrecen múltiples aplicaciones, gran parte de los modelos presentados apuntan hacia un nuevo segmento, los vehículos de uso múltiple o MPV por sus siglas en inglés.

Estos modelos se caracterizan como su nombre lo indica, por sus variadas aplicaciones, de tal manera que pueden servir igual a una familia, jóvenes, entusiastas de los deportivos o del manejo seguro.

La mayoría de los exponentes más notorios que debutaron en Ginebra se basan en monovolúmenes, segmento que iniciara en Europa el Scénic de Renault y en forma más básica las minivans en América o Transporter (Combi) en Europa.

Pues bien, Ginebra con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR