'Formará' Adal parte de la mafia

AutorJesús Díaz

Adal Ramones será parte de la mafia mexicana, pero sólo para hacerle la vida imposible a los personajes centrales de la cinta El Soldado Pérez, en la que realizará el papel antagónico.

El productor Billy Rovzar dijo que el actor compartirá créditos con Jaime Camil, Rodrigo Oviedo, Joaquín Cosío y Jesús Ochoa, entre otros, en la nueva cinta de Lemon Films, la cual comenzará a rodarse el 15 de septiembre.

"(Adal) será uno de los personajes más importantes de la película, una especie de mafiosito, prepotente, chiquito y cómico; pero, al mismo tiempo, peligroso. Adal es el actor ideal para este papel, porque es muy del tipo Joe Pesci (Arma Mortal)".

Aunque se había contemplado que la cinta se filmaría en Marruecos, el productor explicó que, debido a los costos, prefirió rodarla en escenarios de Coahuila, el Distrito Federal y Los Ángeles.

"Logísticamente no nos funcionó Marruecos, era muy costoso. Si haces una película de 50 millones de dólares allá, y te cuesta 15, está increíble; pero si pretendes gastar 5 millones (presupuesto aproximado que ellos tienen), estás perdido.

"Además, nos dimos cuenta de que Coahuila tenía los mismos escenarios, si no es que mejores, y que con el equipo de efectos visuales y arte sacaríamos igual el proyecto", señaló.

Otro cambio fue el de José María Yazpik, quien, a pesar de estar contemplado para el personaje central, no participará en el filme.

"Ya no está Chema Yazpik, no sé por qué (no continuó con el proyecto). Tuvo otras ambiciones en la vida, él fue El Soldado Pérez hasta hace mes y medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR