Forman vínculo

AutorCANCHA / Staff

SCOTTSDALE, Arizona.- Jorge de la Rosa inspiró el nombre de las prácticas invernales de los Rockies.

El inicio oficial de los campos de entrenamiento puso fin ayer a lo que los pitchers de Colorado habían estado llamando "Campamento Hip-Hip", en honor al mexicano, así como el comercial de SportsCenter (ESPN) de 2007, en el que al entonces receptor de los Yanquis, Jorge Posada, le gritaban "¡Hip-hip, Jorge!" en un pasillo.

La mayoría de los serpentineros viven en el área, y los que no, regularmente, arriban temprano o llegan en diferentes fechas en el receso de temporada para entrenar en el Salt River Fields, por lo que ya es normal que se realicen sesiones de bullpen y otros ejercicios antes del "Spring Training".

"No sé cuántos jugadores tuvimos en el invierno, pero las últimas dos semanas había muchos, como 40. Fue muy divertido estar con todos esos jóvenes. Trato de aprender algo de ellos y ellos, probablemente, aprenden algo de mí", mencionó el regio.

Brian "Bucky" Buck, quien dirige el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR