Forman 'par' desde los 80

AutorAngélica de León

A mediados de los 80, Silvia Pasquel y Carolina Padilla se conocieron en el programa De Par en Par, donde trabajaban como actrices, ahí ella le presentó a un novio, de nombre Víctor Trujillo, que ya era actor y quería participar en la emisión.

"Sé que tanto ella como Víctor picaron piedra durante mucho tiempo. Cuando conocí a Carolina en el programa, nos hicimos súper amigas, desde el principio nos llevábamos muy bien.

"Un día ella llegó y nos presentó a su novio, que era Víctor Trujillo, actor, él quería participar con nosotros, y justamente hicimos un sketch donde ellos se casaban, y nosotros, Sergio de Bustamante y yo, éramos los papás", recordó.

En De Par en Par, una producción privada para Tele Rey, Trujillo grabó varios programas.

"Cuando Víctor entró al programa también hubo mucha comunicación con él, una bonita relación, además, lo queríamos por el hecho de querer a Carolina y luego aprendimos a quererlo más con la convivencia", comentó.

Pasquel trabajó con ellos cerca de un año en esta emisión.

"Después Víctor se fue a hacer Tienda y Trastienda y La Caravana, cuando hizo Brozo, la Beba Galván y todos personajes que empezaron a surgir, a partir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR