Forman Pabellón M y DiDi alianza espectacular

AutorEL NORTE / Staff

Una alianza entre Pabellón M y la empresa DiDi dio como resultado la creación del Foro DiDi.

Con una inversión de 50 millones de pesos fue creado este nuevo recinto de espectáculos dentro de las instalaciones del Pabellón M, ubicado en el Centro de la Ciudad de Monterrey.

Ésta es la primera vez que la empresa china que creó la aplicación de movilidad DiDi hace una alianza con una compañía en México de entretenimiento y para ello se sumó como socio patrocinador de Pabellón M.

El Foro está equipado con tecnología de audio L-Acoustics, de última generación, en un espacio de 700 metros cuadrados, para albergar a 280 personas sentadas y hasta 600 de pie.

Su vocación es de usos múltiples y está desarrollado para ofrecer conciertos de pop, rock, trova, comedia, teatro, conferencias, entre otros eventos sociales.

Salomón Marcuschamer, fundador y presidente de Pabellón M, dijo que con este recinto buscan reafirmar la posición de Monterrey como una ciudad cosmopolita.

"Queremos poner a Pabellón M como ícono vanguardista de la capital de Nuevo León, con la apertura del nuevo Foro DiDi, que nace de la alianza estratégica con el líder global en movilidad para ofrecer un nuevo concepto de entretenimiento en la Ciudad.

"Buscamos conectar con los espectadores e ir siempre más allá de lo que imaginan, esto es lo que impulsa la alianza entre DiDi y Pabellón M, y que se ha materializado con la inauguración del Foro DiDi", destacó.

El empresario describió que este espacio está preparado para ofrecer más de 150 eventos al año.

Foro DiDi ya arrancó de manera oficial el 25 de octubre con el standupero Mike Salazar y el día 27 se llevó a cabo el concierto de rock con el grupo AirBag, mientras que el 3 de noviembre tocó el turno al dúo electrónico Bob Moses, que ha estado en los mejores festivales a nivel mundial.

Por su parte, Juan Andrés Panamá, líder de Operaciones de DiDi en Monterrey, resaltó la relevancia para la compañía de sumarse a este tipo de iniciativas y de estar asociados con Pabellón M, un lugar clave para la diversión y el entretenimiento.

"El Foro DiDi además de garantizar la mejor experiencia para los consumidores, también reafirma uno de los compromisos esenciales de DiDi, que es no sólo ofrecer el mejor servicio de la industria mundial de 'Ride-Hailing' para conductores y pasajeros por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR