Forman a líderes en Comunicación

La comunicación es un área en constante crecimiento y de amplia demanda en el mundo laboral. En el Campus Estado de México se atienden los retos de la era digital que implican el diseño y gestión de estrategias comunicativas creativas e innovadoras.

El alumno de Ciencias de la Comunicación desarrolla y evalúa programas integrales de comunicación desde una perspectiva humanística y emprendedora, ya que durante sus estudios cuenta con una orientación práctica gracias al desarrollo de talleres y proyectos concretos en el área de medios y comunicación organizacional.

Durante su carrera, los estudiantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia internacional en universidades reconocidas, como Macquarie University (Australia), McGil University y British Columbia University (Canadá), Universidad San Pablo CEU (España), entre otras.

Asimismo, los estudiantes pueden cursar talleres de cine en la New York Film Academy; realizar estancias empresariales en estudios cinematográficos, firmas de relaciones públicas, o en diversos medios de comunicación tradicional y digital.

Derivado de las múltiples alianzas con organismos extranjeros, la formación profesional es constante y se convierte en experiencia curricular. El Tecnológico de Monterrey asegura que es la única universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR