Forman aerolíneas alianzas de negocios

AutorSandra Reyes

Aerolíneas como VivaAerobus, Interjet y Aeroméxico realizan alianzas con hoteles, agencias de autos y autobuses para ofrecer beneficios a los viajeros.

VivaAerobus tiene alianzas con agencias de autos, hoteles y autobuses.

Interjet maneja Intertours, un producto en viajes de placer o negocios que ofrece hoteles.

La aerolínea Aeroméxico tiene alianza con Avis para la reservación de autos, y con hoteles, en las que el viajero acumula kilómetros premier.

Para reservar un auto de Avis se puede rentar desde el Call Center de Aeroméxico y obtener hasta 10 por ciento de descuento.

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus, dijo que la empresa tiene alianzas con agencias de autos como Hertz, hoteles y líneas de autobuses, para ofrecer mejores tarifas a los viajeros de negocios, de placer y de viaje familiar.

Hoteles de la Riviera Maya, Cancún, La Paz, Los Mochis y Mazatlán, entre otros, ofrecen a pasajeros de la aerolínea tarifas preferenciales con un ahorro de hasta 500 pesos de descuento sobre su precio normal, según la página de VivaAerobus.

En Cancún, el Hotel Barceló Costa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR