Formal prisión a sujeto que asesinó a mujer en tienda departamental

MÉXICO, D.F., enero 3 (EL UNIVERSAL).- El probable responsable del homicidio de Angélica Trinidad Romero, trabajadora de limpieza en una tienda departamental localizada al sur de la capital y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 16 de noviembre, recibió este viernes auto de formal prisión.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aportó pruebas que acreditaron la posible responsabilidad de Marco Antonio Ochoa Almazán en el delito de feminicidio agravado.

Ante esto, el Juez 28 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, inició juicio ordinario contra dicho sujeto.

Laboraban juntos. En el expediente se estableció que el pasado 15 de noviembre de 2014, la afectada y Ochoa Almazán — quienes tenían una relación sentimental—, se encontraron en el interior de la tienda comercial, lugar donde laboraban.

Alrededor de las 17:30 horas, la víctima y el imputado fueron vistos juntos con un carro de limpieza aseando diversas áreas del establecimiento.

Posteriormente, ingresaron a un cuarto de limpieza donde presuntamente discutieron; el sujeto la estranguló y finalmente escapó.

La PGJDF informó que algunos testigos aseguraron que el sujeto tenía aliento alcohólico, mientras que el resultado del dictamen en materia de química arrojó que el cuerpo de Angélica contenía alcohol en la sangre.

Indagatorias de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR