Formal prisión a empleados de tienda por muerte de empleada en el DF

MÉXICO, D.F., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se dictó auto de formal prisión contra tres empleados de una tienda departamental, por ocultar evidencias en torno a la muerte de una empleada de limpieza y cuyo cuerpo escondieron en un cuarto el 16 de noviembre de 2014.

A través de la representación social, la Subprocuraduría de Procesos informó que Jorge Álvarez Montaño (apoderado legal), Gustavo Humberto Godínez Cardoso (director) y Alejandra Olga Reyes Santos (gerente), enfrentarán en libertad bajo fianza proceso sumario.

Como probables responsables del delito de encubrimiento por favorecimiento, el Juez 19º Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de plazo constitucional, bajo la causa penal.

En el expediente quedó registrado que dichos sujetos, después de la ejecución del delito de feminicidio y sin haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR