La Forma de Decir de.../ Roba cámaras el Súper Tazón

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, un fin de semana donde el Súper Tazón se robó la información deportiva, porque concentró en su sólo día todas las emociones de una temporada redondeada por un gran espectáculo musical con figuras de la talla de Paul McCartney y el Grupo U2, que reflejó, además, el patriotismo que ha contagiado últimamente a los Estados Unidos a raíz de los acontecimientos del 11 de septiembre y que en todos sus manifestaciones deportivas y políticas sale a relucir. Un partido de futbol americano que se decidió en los últimos siete segundos.

Está cerca la inauguración de los Juegos Olímpicos Invernales. Para México, por supuesto, no son importantes pues no cuenta con atletas de capacidad, no hay figuras, no somos un país de tradición invernal ni mucho menos. Los países poderosos son los nórdicos, los de la Europa Central y también Estados Unidos y Canadá. Entre ellos se disputarán las medallas, como lo han hecho a lo largo de la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Mientras tanto en México continuó la Liga con un Atlas como líder general y jugando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR