La Forma de Decir de... / Pumas, el gran regreso del futbol mexicano

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, ahí están una vez más los Pumas con un potencial verdadero, líderes, necesarios para el futbol mexicano, con una permanencia inalterable para formar conjunto y jugar como dueños absolutos de los partidos. El Atlas, que había hecho una temporada muy buena, por momentos con un futbol de alto nivel, empequeñeció, sobre todo en el segundo partido, ante la eficacia del equipo universitario.

Hoy los Pumas no son una casualidad, aportan calidad, conjunto, personalidad en el campo y muchas razones para buscar una vez más el título.

El Atlas simplemente asumió su inferioridad ante el equipo universitario, no tuvo respuesta, no tuvo reacción, no tuvo el futbol necesario, ni el liderazgo de un jugador para intentar algo. A veces, sus jugadores actúan con apatía y para buscar un título se necesita más que ser un buen futbolista.

Pumas enfrenta a Monterrey, un equipo dirigido por Miguel Herrera, con éxito, con esfuerzo en el campo, con un jugador del nivel de Guillermo Franco, requerido por varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR