La Forma de Decir de... / Pumas y Chivas, casos lamentables

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, los equipos que han clasificados están listos; encabezados por América y Cruz Azul, deben producir un torneo interesante y espectacular.

Algunos están cerca, otros a la espera de una sorpresa y los demás hundidos en el fango, entre ellos Pumas y Chivas, dos equipos de convocatoria.

Chivas, debería reflexionar seriamente, ya que su promedio es desolador. Analizar si las condiciones están dadas para dejar de jugar con puros mexicanos y tener la opción de fichar extranjeros. Quién sabe si sucederá, pero mientras tanto la cantera tendrá que ser más generosa para producir jugadores de más calidad.

En Pumas Hugo ha perdido totalmente la brújula. Hoy, ese público que se partía el alma por él lo ha desnaturalizado. Hoy ya no es más el hijo predilecto de los seguidores de Pumas.

Hugo lo debe saber y debe dolerle, porque es culpable de lo que ha pasado, no solamente él sino jugadores y directivos. Pumas está hundido en la mediocridad y Hugo está lejos de ser lo que prometía, es un hombre desprovisto de personalidad y de interés para hacer de Pumas un equipo de la importancia que requiere la Universidad. Deben tomar cartas en el asunto directiva y rectoría. Hay que voltear a la cantera y mirar hacia un entrenador que ha sido menospreciado y trabaja ahí.

América, con reservas, le gana a Pumas y viaja a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR