La Forma de Decir de... / Cruz Azul cumplió, por ahora

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, primera fecha del futbol mexicano; algunos con más méritos y algunos con más puntos.

América no hizo ningún mérito para ganar el partido y se llevó los tres puntos; así es el futbol, un autogol le dio el triunfo. Lapuente, Carrillo y los que siguen entrando, más Hurtado, tendrán que hacer mucho para que este América brille en la temporada.

Futbol mostraron Toluca, Cruz Azul, Puebla que perdió, Monterrey que ganó, Tigres y Jaguares a medias, Santos bien, Monarcas bien, Tecos bien y Pumas bien a pesar de perder.

Algunos equipos no tienen brillo y están tiesos al inicio de la temporada; a otros les falta frescura y calidad individual en sus jugadores. Los diferentes apuntes que hemos hecho no impidieron ver partidos agradables. Cruz Azul y Puebla, Santos y Atlas, Tecos y Pumas, y por momentos, Atlante y Chivas.

Hablemos de Cruz Azul, un equipo que ha empezado las temporadas anteriores con derrota, hoy ha iniciado ganando. Le costó trabajo, le faltó autoridad en el primer tiempo, pero en el último trecho del partido consiguió disfrutar de buen futbol.

Fonseca, cayó de pie; jugador de fuerza, de lucha, de entrega, pelea todas y va por todas. César Delgado, el "Chelito", fue el mejor hombre en el campo, marcó un gran gol y definió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR