La Forma de Decir de... / Hasta ahora nada espectacular

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, ¡vaya final de Liguilla! Hasta ahora, ninguno de los partidos de ida ha tenido la calidad ni el nivel que uno espera de la Liguilla.

Los cuatro de arriba han sacado resultados aceptables; el mejor, Tigres, que ganó un partido muy complicado a Toluca, que en su casa suele ser muy difícil, a pesar del mal arbitraje del Germán Arredondo que le quitó un gol legítimo a Toluca. Pero Tigres supo hacer su futbol, un futbol nada vistoso pero eficiente que lo pone cerca de la final el próximo sábado, aunque Toluca suele jugar muy bien en el campo de los Tigres.

Chivas, bajó su nivel y enfrentó al líder del campeonato que le sacó el empate. El partido de vuelta será definitivo y clave para ver si Monarcas tiene la madera necesaria para buscar el título.

Monterrey sacó un muy buen resultado, en el Tecnológico el Atlas tendrá que jugar muy bien si quiere ganar el partido.

Veracruz tuvo casi al final la posibilidad de ganar, no lo hizo y tendrá que jugarse todo con el Atlante. Por supuesto que Veracruz no está fuera, fue uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR