En forma brillante

AutorJuan Carlos García

Para el despliegue de tecnología, talento y arte que Sarah Brightman mostrará en el HYMN Tour 2018-2019, la soprano británica se declara en forma para cumplir con todos los requerimientos de su espectáculo.

Esta gira, que arranca en Sao Paulo el 24 de noviembre, y que llega a Monterrey el 19 de enero, a Guadalajara el 22, a Puebla el 24 y a la Arena Ciudad de México el 26, estará basada en un concepto ideado por la intérprete.

"Mi principal objetivo cuando me subo al escenario, es estar al cien por ciento y generar una empatía única. Y mi principal manera de estar así es con una condición física incuestionable y una voz saludable. Ejercito todos los días, me mantengo en forma.

"Ya no bailo ni me muevo como hace veinte años, eso es un hecho, pero tengo la condición para cargar vestidos y capas pesadas, para moverme con destreza ante la gente; duermo mucho, descanso la voz lo más posible, no uso elevadores, prefiero las escaleras; hago yoga y pilates, me hidrato como debe ser", comentó Brightman en entrevista telefónica desde Nueva York.

La cantante, quien lidera un equipo de producción de más de 20 personas, prefiere mantener un factor sorpresa para el arranque del tour, aunque adelantó algunos detalles.

"Los visuales siempre han sido muy importantes para mí, y concebí en esta ocasión cada pieza como una pintura con vida propia. Es una historia de amor contada desde la perspectiva de la vida, de la celebración por el amor y la vida en sí.

"Habrá un gran coro que me acompañará, el vestuario lo concebí yo e hicimos un binomio con Swarovski para el brillo, el tono del show. Sin duda es el concepto visual más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR