Forma Anáhuac expertos en diseño automotriz

AutorBrenda Friederichsen

Para aquellos profesionales de Diseño Industrial que deseen especializarse en vehículos, la Universidad Anáhuac México Norte impartirá desde el próximo semestre la especialidad en Diseño de Transporte.

"Estamos muy conscientes de la necesidad de vincular la sustentabilidad en la parte de diseño e integrar los proyectos ergonómicos, todo esto enfocado a dar la respuesta que está pidiendo el público, que son automotrices integradas al bienestar social", indica Ricardo Salas, director de la Escuela de Diseño de esta universidad.

Aunque no es necesario contar con experiencia laboral, los interesados deben tener conocimientos de programas de cómputo, saber realizar maquetas tridimensionales, así como estar familiarizados con los procesos de producción para maquetas.

"Un proceso de diseño es complejo porque ponemos al alumno a concebir ideas después de muchos bocetajes y a partir de la evaluación con profesores, por lo que deben tener un conocimiento en la parte de sustentabilidad", comenta Salas.

Durante los cuatro semestres que dura la especialidad, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR