Forja Ana destino en EU

AutorDalila Carreño

Este año, Ana de la Reguera se instaló de manera definitiva en Los Ángeles, Ciudad en la que encontró un lugar para seguir estudiando, tal y como lo ha hecho con sus profesores de actuación, Lisa Robertson y Aaron Speicer, este último también maestro de figuras como Will Smith y Jennifer Lopez.

Por si fuera poco, durante 2007 la actriz grabó su primer comercial en inglés, al lado de Queen Latifah, incursionó en el doblaje con la película Bee Movie, le dio vida a una ladrona de bancos en la cinta Sultanes del Sur y fue una asesina en la serie de televisión Capadocia.

Ahora que el año está por concluir, Ana comparte con Gente! cómo se ha modificado su vida a raíz de que cambió de residencia, lo cual le ha traído más ofertas de trabajo, como las tres con las que ya cuenta para hacer cine: una en EU y dos más en México, pero no quiso dar detalles.

"Lo que más me gusta de vivir en Los Ángeles es la preparación; es impresionante. Voy a mis clases de baile, de hip hop, de jazz, de ballet clásico, que es lo que más me gusta. Voy a una academia en la que están los coreógrafos de Britney Spears, de Madonna. Tú vas y pagas tu hora, ¡es padrísimo! Una vez tomé con el de Britney", indica.

Y no es que quiera convertirse en una bailarina profesional, pero la actriz de Nacho Libre considera que es muy bueno estar al día en diversas disciplinas.

"Además, todos los martes en la noche voy con Aaron Speicer, y los sábados me voy a la clase con Lisa Robertson; son mis dos 'coachs' de actuación. Si me toca estar ahí, voy a la clase y presento una escena; muchas veces no puedo, porque siempre tienes que ir para presentar escena, pero sí lo he hecho muchas veces, y si no, me voy de oyente", dice.

Cuando habla de su nueva vida, a Ana se le ilumina la cara, y hasta empieza a mover las manos más rápido. La emoción la delata.

"Me compré un departamento, y estoy muy contenta con eso, porque es una gran satisfacción. Es como comprometerte más; tener tu casa es un paso muy importante, es muy fuerte, y, la verdad, nunca me había pasado el ponerme tan nerviosa por tomar una decisión así.

"Tengo la suerte de que con Nacho Libre (en la que actuó con Jack Black) hubiera una agencia interesada en mí, de que no tengo hijos; todavía tengo esa libertad de agarrar mi maleta e irme a donde yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR