Foodies a Vallarta

AutorTeresa Rodríguez

Si eres uno de esos foodies viajeros que deciden su próximo destino en la dirección que marque la brújula culinaria, es momento de comprar un boleto a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, pues del 15 al 31 de mayo llega la Restaurant Week.

Ésta es la decimosegunda edición del evento y participan en ella 41 restaurantes de ambos destinos playeros. Los establecimientos ofrecerán menús especiales de tres tiempos a precios muy asequibles, algunos hasta a un 50 por ciento de su valor normal.

A los locales que participaron en ediciones interiores se suman Barrio Bistro, Benitto's Paninoteca, Cuccos Market Bistro & Café, Fish Market Restaurant, Pizzería La Dolce y Sonora a la Parrilla.

Los menús de todos los restaurantes son de dos precios $229 y $349. Cada participante tendrá la guía de menús a partir de mayo.

La oferta culinaria

Estos son restaurantes que se unen al evento y el precio de su menú:

De $229

Añejo Limón, Archie's Wok, Barrio Bistro, Benitto's Paninoteca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR